VISITA BODEGA

Como no podía ser de otra manera, nuestra BODEGA está situada en el centro Histórico de Jerez de la Frontera, con más de dos siglos de Historia, ya albergo bodega de vino desde sus comienzos. Hemos respetado al máximo su configuración original y la hemos adaptado para poder elaborar cerveza con la máxima calidad.

"Si quieres conocerla, acércate a Jerez y podrás disfrutar de una CATA maridada con nuestras autenticas cervezas artesanales".


La VISITA a Bodega, consiste en una explicación del proyecto, Historia, Evolución del Sherry y las Botas, obras de adaptación e instalaciones generales.

Breve introducción al MUNDO DE LA CERVEZA, Estilos, Tipos, materia prima y sistemas de elaboración.

Cata de cervezas en proceso de elaboración, Fermentando, Verde, Madurando , en Bota ...etc

Visualización del sistema de maduración en Bota, su característico VELO DE FLOR y nuestro particular sistema de maduración en bota SHERRY CASK.

La CATA, consiste en probar 4 diferentes estilos de Cerveza en Copa de Cata (25 cl) , los que actualmente estamos elaborando, Blond y Dubbel (Belgas) y Barleywine e IPA (Inglesas)... y algún producto de I D comentado por nuestro equipo de producción.

Con la posibilidad, al finalizar, de tomar una COPA tipo LIP (45cl) de los estilos que servimos en barril (BLOND o DUBBEL).

Todo ello acompañado de, Frutos secos, Queso curado, Lomito, picos y Patatas.

Posibilidad de comprar botellas individuales de los estilos que actualmente se comercializan y de los que NO han salido todavía al mercado, a PRECIOS ESPECIALES.




LA DURACION APROXIMADA ES DE 1,5 HORAS

Coste por Persona 15€, (IVA incluido), Precios especiales para Grupo( 25 personas)

MARTES Y JUEVES

mañanas 12:30 y tardes 18:30

SÁBADOS

mañanas 12:30


  956355072



Reserva tu visita

Selecciona el día disponible que mejor te venga

Grupos y visita personalizada Contacta aquí >

Groups and custom visits Contact here >