Nacida de nuestra historia

La Cerveza Artesana con una Leyenda Inigualable

Desde la antigüedad los vinos de Jerez han sido exportados a otros países, ya por el siglo XIII había intercambio comercial con Inglaterra.Durante años, nuestros vinos, viajaron a todo el mundo…. ¿Sabes cómo viajaban?

En BARRICAS DE ROBLE, o BOTAS DE ROBLES, que es como las llamamos en el Marco de Jerez, recipientes de madera con forma ovalada diseñados así por su fácil manejo. Pero, ¿Donde acababan esas BARRICAS?, nada en esa época se desperdiciaba.

La Industria local utilizo estos magníficos recipientes para fabricar sus Whiskies, Cervezas, Licores y demás bebidas. Ese es el principio de nuestra CERVEZA ARTESANA.

Con este punto de partida, hemos RECUPERADO ESTILOS de cerveza que se elaboraban en nuestras botas en otros Países hace más de ocho siglos.

Con los mejores olorosos de Jerez-Xerez-Sherry, ENVINAMOS durante meses las BOTAS DE ROBLE en las que depositamos nuestra cerveza y la dejamos madurando hasta que la madera y el toque de OLOROSO SHERRY la convierten en ..CERVEZA DE BODEGA CON ALMA DE SHERRY.

¿ESTÁS EN LA LISTA?

RECIBE OFERTAS NOVEDADES Y MÁS

©2017 Sherry Beer S.L. Todos los derechos reservados

Diseña inicianet - Desarrollado por Xerintel